Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Apartamento a pie de playa, con piscina y parking incluido en el precio (ref.1226)

Piso en venta en Miami-Platja, Tarragona

165.000 €
ref. 1226
113 m2 construidos.
73 m2 útiles.
 
 Dormitorios 2
 Baños 2
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Trastero
 Garajes 1
 Carp. Exterior Aluminio blanco
 Carp. Interior Madera de calidad cerezo
1ª línea de playa
Estado Impecable
Tipo de suelo Suelos de gres
Ascensor
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Vigilancia
Conserje

Apartamento en primera línea de playa, a pie de arena. Construido en 2001. Dispone de una  gran terraza  30 m2. donde relajarse disfrutando de unas amplias y preciosas vistas. Muy

Con una muy buena distribución, el inmueble consta de dos habitaciones dobles, dos baños , salón comedor y cocina independiente amueblada y totalmente equipada. 

El precio Incluye 1 plaza de parking subterráneo en el mismo edificio y un trastero de 4 m2

Zona muy tranquila, a 5 km de Cambrils, 10 km de Salou, 15 km del aeropuerto de Reus, a 7 km del campo de golf.

Casa de vacaciones para disfrutar en familia o para vivir todo el año, en urbanización tranquila pero muy cerca de todos los servicios.

Miami platja situado en el corazón de la costa dorada, entre el mar y la montaña, encontrarás un destino único y acogedor, donde podrás disfrutar en familia. La propiedad está  bordeada por acantilados, pinos, playas largas, todas ellas galardonadas con bandera azul. Miami posee un atractivo único para realizar actividades deportivas y turísticas. En sus espectaculares playas se puede practicar náutica, submarinismo, windsurf y esquí acuático entre otras. . En el interior, en plena naturaleza, se puede montar a caballo, hacer senderismo y mountain bike. El litoral de mont roig es uno de los rincones más singulares del mediterráneo y miami platja el mejor mirador posible. El municipio dispone de 12 kilómetros de costa que combina las largas playas con sinuosas calas de belleza virgen, un lugar a donde se puede practicar multitud de actividades náuticas.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: