Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Espectacular Chalet Nueva promoción Complejo RUBIK RESIDENCIAL PREMIUM (ref.1187)

Chalet Independiente en venta en Cambrils, Tarragona (Cambrils Puerto)

480.000 €
ref. 1187
154 m2 construidos.
154 m2 útiles.
268 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Carp. Exterior Aluminio de calidad efecto madera
 Carp. Interior Puertas lacadas blancas
Estado A estrenar
Calificación Energética En trámite

Compuesto de cinco exclusivas viviendas aisladas con recinto privado, jardín y piscina privada.  Todas ellas distribuidas en planta baja y primera planta . El proyecto ofrece viviendas de alta calidad en una urbanización privada frente al mar. Las viviendas son tipo 1, 2, 3, 4 y 5, todas ellas de cuatro dormitorios y tres baños completos.

Las viviendas de RUBIK RESIDENCIAL PREMIUM cuentan con los últimos avances, las distintas tipologías están estudiadas para garantizar espacios abiertos que consiguen integrar su vivienda al exterior. Las protecciones solares serán fijas de aluminio color madera en orientaciones a sur, las mismas evitaran la luz solar directa, generando una agradable iluminación natural filtrada, y aisladas con carpintería exterior de PVC 6 cámaras con doble cristal y lámina bajo emisivo. Las terrazas están separadas con hormigón armado visto que asegura la privacidad y un material que asegura su mantenimiento cero durante su vida útil. 

EXTERIORES

En las fachadas en planta baja y las caras exteriores de los muros a vial de las viviendas 1 y 5, así como en los muros que contienen las entradas de las viviendas 2,3 y 4.

Los muros frontales se ejecutarán con 1,20 m de obra de bloque de hormigón forrado de mármol travertino apomazado y 80 cm de lamas verticales de aluminio color antracita. En las terrazas y porches encotraremos el mismo pavimento que en el interior, con su respectiva clase de resbaladicidad, asegurando continuidad visual interior/exterior.

Los pavimentos vehiculares se formarán en hormigón estampado en forma de adoquin, pero en los inconvenientes habituales al no tener juntas y no ser piezas aisladas, por lo que asegura un mantenimiento mínimo.

Las protecciones solares, se colocarán en las orientaciones a sud y siendo estas fijas, de aluminio color madera. Las mismas evitaran la luz solar directa, generando una agradable iluminación natural filtrada. La carpinteria exterior será PVC de 6 cámaras, con doble cristal y lámina bajo emisivo.

Las barandillas de las terrazas de planta primera dispondrán de 95 cms. de altura de los cuales 45 cms. serán de cristal de seguridad.

Suelos de madera porcelánica de gran formato para el suelo general de la vivienda, y mármol procelánico para los baños. Zócalos cerámicos blancos de altura 9 cms.

INTERIORES

Equipamiento baño suite principal, baño suite y baño de cortesía con NOKEN PORCELANOSA BATHROOMS

Equipamiento cocina GAMADECOR PORCELANOSA GRUPO y electrodomesticos de alta gama BOSCH, con campana de techo PANDO

La climatización es a base de bomba de calor Inverter marca DAIKIN. Calor y frio distribuidos por conductos ocultos aislados térmicamente y salidas lineales a baja velocidad para aumentar el confort inerior.

Agua calliente sanitaria generada por módulo "Altherma" a base de aerotermia marca DAIKIN de 300 litros de capacidad. (sin necesidad de placas solares de ACS).

Mecanismos DJC-SIEMENS Miro. Iluminación lámparas blancas empotradas con bombillas led de 7W de luz cálida repartidas en todo el interior de la vivienda.

Lámparas gris antracita empotradas en muros perimetrales con bombillas led de 5W de luz blanca.

Puertas semi-macizas en color blanco lacadas de estilo moderno y formal, correderas y abatibles.


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: