Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Espectacular Chalet en Reus, con piscina privada - OPORTUNIDAD - (ref.1214)

Adosado en venta en Reus, Tarragona

315.000 €
ref. 1214
189 m2 construidos.
189 m2 útiles.
210 m2 parcela.
 
 Dormitorios 3
 Baños 3
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas Natural
 Garajes 1
 Carp. Exterior Aluninio Blanco doble cristal
 Carp. Interior Madera de calidad cerezo
Estado Impecable
Tipo de suelo Parquet laminado
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Alarma interior

Para los amantes de vivir en una ciudad con todos los servicios pero con la calidad de vida que supone el poder disponer de una gran y luminosa casa, con encanto donde compartir las tres plantas y la maravillosa piscina privada con barbacoa con familiares y amigos.Con acceso a un bonito jardín y con ampiios espacios para reunirse y donde podrás disfrutar de lo que siempre habías imaginado.

La casa cuenta con 189m2,  la planta baja está compuesta de un espacioso comedor con salida al jardín,  una gran cocina totalmente amueblada y equipada también con  acceso al jardín y un amplio baño completo totalmente exterior y luminoso que da al jardín.  En la primera planta esta la zona de habitaciones, donde encontraremos 3 habitaciones de gran tamaño, todas ellas exteriores y con vistas espectaculares. Una de las habitaciones es tipo suite con un baño completo, y en la misma planta también hay otro baño.  Por ultimo en la planta tercera, la casa dispone de una preciosa buhardilla, totalmente amueblada con madera panelada a modo biblioteca y zona de despacho, con salida a una espléndida terraza que permite disfrutar de las mejores vistas, le da una luminosidad increíble a la estancia, perfecta para tomar el sol o para disfrutar de la lectura.En esta casa el espacio no es ningún problema. 

Esta vivienda dispone de todas las comodidades, aire acondicionado en toda la casa, calefacción a gas natural con radiadores, agua descalcificada en toda la casa, se vende totalmente amueblada con muebles de alta calidad  y con todos los detalles, cortinas, etc....  (todo incluido en el precio). La piscina privada tiene unas medidas de 7,5 metros x 3,5 metros. 

La casa cuenta con un garaje para un coche grande, en la planta baja,  está situada en una zona con fácil aparcamiento, con todos los servicios y perfectamente conectada al transporte público. 

No lo dudes y pídenos información de esta casa con encanto y zona de jardín con piscina en la zona urbana de la ciudad de Reus. 

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: