NEMA CLEAN

Limpieza profesional para el hogar y las empresas

NEMA CLEAN ofrece servicios de limpieza profesional y de calidad para empresas de todos los sectores en Tarragona y alrededores. Somos especialistas en la limpieza profesional de casas, edificios, oficinas, industrias, centros comerciales, centros sanitarios, centros deportivos, y planchado.


La relevante posición del grupo es el resultado de la excelencia conseguida gracias al análisis permanente de nuestro trabajo, esto nos ha permitido, además de un conocimiento profundo de todos los aspectos relativos a las empresas de limpieza y mantenimiento, una gran flexibilidad ante demandas cada vez más exigentes de los clientes y grandes corporaciones empresariales.


NEMA CLEAN satisface las necesidades de todo tipo de cliente Además está comprometido con la protección del medio ambiente utilizando productos ecológicos en sus servicios de limpieza general.

 

Aportamos soluciones de limpieza que usan de manera adecuada los productos químicos, consiguiendo así una limpieza impecable y un alto grado de higiene.

© 2020 Nuevas Iniciativas Nema S.L.